Escuela KABAT
Escuela Kabat

SI ERES TERAPEUTA

Potencia tu Carrera como Terapeuta con Kabat

¿Eres terapeuta y buscas especializarte ampliando conocimientos en el campo del masaje? En Kabat, con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos una formación de alta calidad para que puedas llevar tu profesión a donde tú quieras. Además, por ser terapeuta, te ofrecemos un 5% de descuento directo en el curso que realices con nosotros.

¿Por qué es esencial seguir formándote como terapeuta?

El campo del masaje y las terapias manuales está en constante evolución. Las nuevas técnicas, investigaciones y enfoques terapéuticos surgen continuamente, y estar al día es crucial para ofrecer a tus clientes el mejor servicio posible. La formación continua no solo te permite perfeccionar tus habilidades, sino que también te da la oportunidad de aprender y adoptar las últimas innovaciones, manteniéndote competitivo en el mercado laboral.

¿Por qué elegir Kabat?

1. Trayectoria y Prestigio: Con tres décadas de experiencia y más de 10.000 alumnos formados en las distintas especialidades de masaje, somos líderes en la formación de profesionales del masaje. Nuestra reputación y calidad educativa nos avalan.
  2. Formación Integral y Actualizada: Nuestros programas combinan teoría y práctica, asegurándote una educación completa. Aprenderás las técnicas más innovadoras y efectivas para destacar en el mercado laboral.

Ventajas Exclusivas para Terapeutas:

• Certificación Reconocida: Obtén una certificación que abrirá puertas en el mercado laboral.
  • Descuento Especial: Disfruta de un 5% de descuento en tu primer curso al inscribirte como terapeuta. Solo necesitas mostrar tu acreditación profesional al momento de la inscripción.
  • Facilidades de Pago: Abona tu curso en cómodas mensualidades, facilitando así tu acceso a la formación.
  • Oportunidad Laboral. La escuela esta en continuo proceso de búsqueda de empresas del sector y somos referentes en la demanda de profesionales.

Aprovecha tu Descuento Directo del 5 %

Inscríbete Hoy y Amplía tu Horizonte Profesional

No dejes pasar esta oportunidad de perfeccionar tus habilidades y aumentar tu valor en el mercado laboral. La formación continua es esencial para mantenerte a la vanguardia y ofrecer a tus clientes lo mejor de ti. Contacta con nosotros para más información y aprovecha el  descuento en tu inscripción mostrando tu condición de terapeuta.

Más de 30 años formando a los mejores terapeutas

Terapias Manuales