Escuela KABAT
Escuela Kabat

SI ERES ESTETICISTA

¿Eres un profesional de la estética y deseas ampliar tus conocimientos y habilidades en distintas técnicas de Masaje. En la escuela, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza , te ofrecemos la oportunidad de llevar tu profesión al siguiente nivel.

Especialízate con nosotros en drenaje linfático manual, ventosas, maderoterapia corporal y facial, quiromasaje, osteopatía, kinesiotaping, acupuntura facial.

Potencia tu profesión.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus competencias y aumentar tu valor en el mercado. Contacta con nosotros para más información y descubre cómo nuestros cursos pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales.

El sector del bienestar y el masaje está en constante crecimiento. Los profesionales bien formados tienen amplias oportunidades laborales en spas, centros de salud, gimnasios, clínicas médico – estéticas, centros de estética profesionales.

¿Por qué elegir la Escuela de Terapias Manuales Kabat?

1. Trayectoria y Prestigio: Con tres décadas de experiencia, somos líderes en la formación de masajistas. Nuestra reputación y calidad educativa nos avalan.
  2. Formación Integral y Actualizada: Nuestros programas combinan teoría y práctica, asegurándote una educación completa. Aprenderás las técnicas más innovadoras y efectivas para destacar en el mercado laboral.
  3. Profesores Expertos: Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados con vasta experiencia en masaje y clínica. Su compromiso es garantizar tu éxito.
  4. Flexibilidad Horaria: Ofrecemos múltiples horarios y modalidades de cursos (presenciales y online) para adaptarnos a tus necesidades y ritmo de vida.
  5. Facilidades de pago: Abona tu curso en cómodas mensualidades, facilitando así tu acceso a la formación.

No dejes pasar esta oportunidad.

Aprovecha tu Descuento del 5 %

Contacta con nosotros para más información y aprovecha el 5% de descuento en tu inscripción mostrando tu condición de profesional de la estética.

Fórmate con nosotros.

Terapias Manuales