Escuela KABAT
Escuela Kabat

SI ERES AMIGO

¿Te gustaría iniciar una nueva carrera profesional te lo ponemos fácil a ti y a la persona que tu quieras al inscribirte con un amigo, ambos tendréis un 5% de descuento.

La Escuela Kabat, con más de 30 años de experiencia, te ofrece la formación con la más alta calidad para que puedas desarrollarte como profesional.

Y ahora, ¿Por qué elegir Kabat?

1. Trayectoria y Prestigio: Con tres décadas de experiencia, somos líderes en la formación de terapeutas. Nuestra reputación y calidad educativa nos avalan, más de 10.000 alumnos formados, más del 80% trabajando como terapeuta.
  2. Formación Integral y Actualizada: Nuestros programas combinan teoría y práctica, asegurándote una educación completa. Aprenderás las técnicas más innovadoras y efectivas para destacar en el mercado laboral.
  3. Profesores Expertos: Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados con vasta experiencia en masaje y terapias manuales. Su compromiso es garantizar tu formación y éxito profesional.
  4. Flexibilidad Horaria: Ofrecemos múltiples horarios y modalidades de cursos.

Ventajas Exclusivas para Nuevos Alumnos:

• Certificación Reconocida: Obtén una certificación que abrirá puertas en el mercado laboral.
  • Descuento Especial por Referencia: Inscríbete con un amigo y ambos recibiréis un 5% de descuento en el curso. Solo necesitas mencionar su nombre y sus datos al momento de la inscripción.
  • Facilidades de Pago: Abona tu curso en cómodas mensualidades, facilitando así tu acceso a la formación.

Inscríbete Hoy y Comparte la formación para conseguir el éxito profesional

No dejes pasar esta oportunidad de formarte en una profesión con alta demanda y múltiples oportunidades laborales. Invita a un amigo y ambos disfrutareis de un 5% de descuento en la inscripción.

Aprovecha tu Descuento Directo 5% para ti y 5% para tu amigo.

¡Quien tiene un amigo tiene un tesoro¡

Terapias Manuales

Cursos Postgrado