30 AÑOS… Seguimos soñando
Dentro de la Filosofía Kabat, siempre su prioridad han sido y serán sus alumnos junto con su formación, y para ello la base de su enseñanza pasa por incorporar a los mejores profesores, profesionales que con su larga trayectoria en la docencia de la Terapia Manual le dotan a la Escuela de una calidad de enseñanza acorde con su trayectoria.
Dado el carácter reducido de nuestros grupos, ofrecemos un seguimiento individualizado del alumno, lo que permite un mayor aprovechamiento de la materia.
Desde que abrimos las puertas hace tres décadas, Kabat se ha convertido en un referente en el mundo de la terapia manual. ¿Qué es eso? Bueno, básicamente es la enseñanza de un método de aprendizaje que ayuda a mejorar el movimiento y la función de tu cuerpo usando las manos. Imagina una metodología de masaje pero con un propósito más específico y enfocado a la mejora del cuerpo en su totalidad.
No queda más remedio que ser valiente, para hacer de algo que te gusta tu profesión, sabiendo que después de formarte no va a ser fácil y hay que meter riñones, si, un valiente para reciclarte cuando muchos piensan que a donde vas con la edad que tienes, un valiente por que como están las cosas apuestas por tu formación, por un nuevo futuro con nuevos retos, vamos, lo mejor que podemos tener por delante es tener inquietudes (la gente no se hace mayor por la edad sino por falta de metas e inquietudes) poder soñar y cambiar, si, cambiar nuestro destino, en KABAT después de 30 años seguimos soñando.
No tenemos muchos cursos, no abarcamos distintos sectores, no tenemos muchos alumnos, simplemente estamos muy especializados en terapias manuales, todos los que conformamos el equipo de la Escuela Kabat nos dedicamos simplemente a las terapias manuales tanto en la docencia como en el gabinete, la escuela no concibe que el equipo multidisciplinar de la escuela no esté en activo en Gabinete.
“El éxito en una profesión comienza en crear las condiciones óptimas y desarrollarlas en la formación“
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!